lunes, 7 de noviembre de 2005

al pan pan y ya

estoy hecha merda mal. pipu me dejó unos muertos horribles y ferver y yo estamos a esto del breakdown, me tomaría una extra dosis de algo tipo alplax pero no puedo ni tengo ni nada. pipu en baires, no son ni las 6 y casi noche cerrada, el cambio de horario es lo menos, sépanlo...

en realidad, al margen de que casi no me puedo mover y de que tengo que ir a buscar a simi a la plaza y obligarlo a bañarlo y que mañana día fatal, me puse a escribir porque hace días que quería escribir algo, aunqeu como siempre es MUY pavo

no, bueno, que lo único importante, al final, es con quién cogés...no? eso, que los celos son un poco ridículos y no dan (a no ser que haya pruebas fehacientes que el otro se está garchando a un tercero) porque una sonrisita, una cosita, qué es: NADA.

no viene a nada, eh, que ni siquiera tengo a quién hacerle ojitos, sólo está pipi. hablo de las generalidades de la ley.

en fin, amigos. el mundo se quema allá afuera y yo que ni fuerzas para enterarme tengo.

que nos sea leve.
byeeeeeeeeeeeee

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimada JB,

Le mando unos ojitos díscolos para que muchacho se ponga MÀS celoso aún.

Conocí a Benita Ll, un bombón. Me parece que Simi-Chapas tendría que darse una vuelta por acá...antes de que sea demasiado tarde.

Atte.

SL dijo...

Estimado amigo Obelix
Estimada amiga Julieta

Amparado por las leyes que rigen la difusión de información privada y protegen los derechos del niño, y en carácter de titular de la patria potestad de mi hija, los intimo a retirar toda referencia a ella de este u otros sitios web. El no cumplimiento de esta norma los encuadrará dentro de figuras del código penal que constituyen delitos, como los de calumnias e injurias y publicación de información de índole privada. En ese caso me veré obligado a verificar el cumplmiento de la ley, que contempla severas penas

Cordialmente

SL

PD: Obelix, hoy tocaste el timbre de casa a las 8:30 am (esto no es chiste) con cualquier excusa para recibir un beso de B. Sos más inimputable que Conzi.

JB dijo...

ay querido o, que me sonrojo...sin lugar a dudas la innombrable es preciosa y creo que mi crío cada vez que la ve le echa el ojo...lamento que tengamos que padecer esta taannnn injusta tortura.

besis

Anónimo dijo...

Estimada JB,
Antes de comer en Hermann con amiga fui a lo de Ll. Benita es magia!
Atte.

JB dijo...

hermannnnnnnnnnn, cómo extraño la maryland!!!!!!!!!!! dios...mi programa preferido.

besi

marina k dijo...

Uyyy yo fui a hermann el domingo...
igual, vienen siendo tristes mis encuentros en hermann, tienen que mejorar ya, no puedo permitir que un lugar tan copado tenga esa impronta.

JB dijo...

quise decir censura pero parece que el inconciente existe...