martes, 1 de noviembre de 2005

me extraño tanto

acabo de llegar de ir a hacer diligencias con lisa, ja. super, tintorería y cosas por el estilo, la acompañé como buena amiga que soy. hace mucho que no lo hacíamos y no estuvo mal.

simi y roberta siguen enfermos. estoy harta de hijos enfermos, a decir verdad. pero todo bien, sobredosis de discovery kids permitida. tita que duerme su segunda siesta. yo hablo con el del banco más que con pipu. días agitados. la alegría de que esté joy. un sábado buenísimo de charla en sillón con edredón encima. los problemas son un poco menos problemas cuando no estás sola. aunque la pobre está al trote. pero está bien. es para crecer.

ahora todo se calma, en breve, no hoy, hoy somos locación a la noche. sí, a las 8 entran a grabar. va a quedar bueno, o eso creemos. cosas que salen, cosas que pasan. cosas que vienen y van. así las cosas.

y afuera hay sol.

lolaamar: hola, ahora sí sé quién sos, te mando un beso grande y cuidate mucho. esas visitas neuquinas, no son un poco dañiñas? de repente me acordé de todo.

bueno, queridos. nos vemos luego.
byeeeeeeee

1 comentario:

marina k dijo...

jb!!!!!! cuando escribí eso pensé que quizá vos sabrías, me pregunté "habré charlado de eso con jb?" y sí, mirá. parece que sí. ese amor ya pasó, y estos encuentros son divinos, nada dañinos, no ahora al menos.
y otra cosa un poco loca. ayer justo, la noche del lunes al martes, soñe con vos. qué sé yo por qué y cómo, pero ahí te apareciste en mis sueños.
un besote
LM