miércoles, 30 de noviembre de 2005

un recuerdo perdido

ay merin, llego un día después. pero me acuerdo tan bien.

es que al casamiento de merin y santi no fui en calidad de amiga, fui en calidad de amiga de hermana. llegamos después de las doce, supongo que todas aunque no sé por qué no recuerdo la presencia de fer. yo tenía puesta una pollera colorada como de razo con estrellitas pegadas y una suerte de parte de arriba semi transparente medio indescriptible. en esa época era gordis y tenía el pelo corto. llevé zapatos pero al toque los cambié por unas zapatillas de charol. cris era la única solter y tratamos de engancharla con algún amigo de no sé qué hermano de santi (supongo que lucas). pauli hacía lío por ahí y nosotras bailábamos a lo locas. fue el casamiento en el que más me divertí por lejos. merin estaba divina con su panza que ni se notaba. creo que ni la saludé y ahora que la quiero tanto.

nos fuimos últimas. con norma y las tortas en el auto de ana, creo. era pleno día de un 19 de dic de 1999 en pleno vicente lópez. yo tenía un novio que no fue. había un chico que me había dejado el año anterior y ese día estaba con su novia. no nos saludamos, ahora somos amigos. pasaron 6 años y parecen mil pero también parece ayer.

de ese matrimonio surgieron dos críos hermosos.

amiga, llego justo para brindar. felicitaciones por adelantado.

1 comentario:

marina dijo...

yo me re acuerdo de vos en mi casam y tengo unas fotos divaaanas de todas uds. siempre me resultaron mucho más interesantes que las aburridas de mis amigas (no, ustedes no, chicas).