viernes, 4 de noviembre de 2005

medio tristi la vidich

hay sol, joy se fue, tardamos hora y media de volver del aeropuerto. aun no sé si llegó. llevé al crio al cole por primera vez en la semana, le di un montón de facturas al contador, me quedé sin gas así que por ahí me hago una escapada a la casa de lisa para bañarme (me dejó las llaves porque están en washington). después paso por el super a gastar mis últimos morlacos en wipes y leche para la peque y de ahí vuelta a buscar al peque en el cole. muchas cosas.

pipu por ahí se va a ba el martes. peligra su presencia el día de mi cumple. me quiero matar, sola con los dos pendejos un sábado de mi vigésimo octavo aniversario me parece malísimo. lo es o no?????????

bueno amigos. después vuelvo. los re extrañé.

saludos.
jb

No hay comentarios.: