viernes, 4 de noviembre de 2005

aferrada

recién, leyendo no sé qué, me di cuenta de que soy una persona a la que le cuesta mucho dejar ir a la gente. me quedo ahí, queriendo a las personas que fueron cercanas por muchos años más. de todas maneras, fui perdiendo gente por el camino, obvio. creo que es porque cuando tu núcleo duro se amplía, la cantidad de amor y/o cariño que tenés para dar al resto se reduce y bue, todo no se puede.

en fin. pavadas.

pipu se va el domingo a la noche, está totalmente pasado cosa que por un lado está bien pero tampoco da. no sé, ya lo extraño.

buen findex para todos.
byeeeeeeee

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen finde para ti.
beso.

marina k dijo...

jb: a mí me pasa algo parecido, me pone mal, a veces sufro por eso. otra veces es lindísimo. por qué hay que dejar ir a las personas que quisimos, si sólo se reacomodan pero no las dejamos de querer? yo, por eso, tengo un par de problemas, pero tambien encuentros hermosos.
buen finde.
LM