viernes, 4 de noviembre de 2005

jb

obviamente responde a mis iniciales pero esto se remonta a tiempos inmemoriales y poco felices. creo que era cuarto o quinto año y yo no era MUY femenina y a los chicos del colegio, se les dio por decirme jb en honor a bj, el camionera. sí, terrible. digamos que eran particularmente crueles y no sólo conmigo. en sexto año usaba unos zapatos de charol (síiiii, charol) que me había comprado en londres por lo cual el mote de completó: jb charol. y ahí quedó.

nadie me dice jb (o casi, no sé si el pampa es capaz de llamarme así pero creo que ya no). soy juli para todo el mundo y aunque es el apócope con menos onda del mundo, es el que me tocó.

en fin. no sé a qué viene todo esto, seguramente a que es viernes y estoy así, liviana.

que las pasen lindo.

No hay comentarios.: