sábado, 12 de noviembre de 2005

divina madre

FELIZ CUMPLE!!!!!! Hiji, 28!!!! Estoy despierta desde las seis de la mañana, misma hora en que me despertè la mañana en que naciste. Parece mentira, me acuerdo como si fuera ayer!!! Parece que hay cosas que nunca se olvidan!. Eras una de las bebas mas lindas que vi (y no porque fueras mia, porque Die era feucho cuando nacio), despues fuista una nena lindisima y ahora, lo mas importante, sos una linda persona!!!! Aunque muchas veces resalta la critica, queria decirte(por que no ponerse un poco sentimental?) que estoy reorgullosa por como sos como persona. La garra que le pones y como te convertis en piloto de tormentas. Hay que estar en tu lugar!!!!!te veo,regrande,adulta e independiente. Si bien a veces extraño a "mis niños" me da mucha tranquilidad verlos convertirse en adultos, y aunque a veces no es facil para mi sentirme prescindente ( y ofrezco batalla, sin querer) siento que cada vez me necesitan REALMENTE!! menos. Lo que no cambia es todo lo que te quiero. Que tengas un muy lindo cumple, y por suerte estas con lo que mas queres en el mundo!!!! Nos hablamos luego. Te quiero mucho. Mami

No hay comentarios.: