miércoles, 9 de noviembre de 2005

todo puede ser mejoorrrrrrrrrrr si sabemos dar

lo que llevamossssssssss dentro!!!!!!!!!!!!

bueno, el día está gris, estoy despierta desde las 6 de la mañana pero tengo el espíritu super en alto.

me espera pagar el agua, el colegio, el tel. ir al super (después de un mes creo que voy a poder hacer una compra de verdad, con todo lo que necesito), ir al banco y después, a la tarde, a la office.

estamos esperando a que venga el camión del colegio a buscar a simi por primera vez, tengo como esa sensación que tenía cuando era chica y tenían que ir a buscarme para ir a la colonia, de que no van a venir. sería malísimo. por la ilusión de simón y por hacerme ir tarde a llevarlo por inútiles.

en fin.

extraño mucho a todos. ahora me picó el bichito buenos aires. espero que para fin de año podamos ir.

bueno, con la sensación del deber cumplido, un nuevo día comienza.

casi feliz.

byeeeeeeeeeeee

2 comentarios:

marina k dijo...

y?!!?!?!? llegó tarde el camión/micro que lleva a simón al cole? él estaba ansioso? mochilita a la espalda? qué lindos son los niñitos, cuánta belleza.

JB dijo...

llegó a tiempo, sin mochila porque le dan el luch ahí. sí, son un sol, estaba emocionadísimo. igual creo que ya se le pasó el entusiasmo,

besi