jueves, 24 de noviembre de 2005

acidisima

no sé qué onda ni a que se debe este brutal, inesperado y abrupto retorno de mis problemas gástricos. desde los 16 años que sufro de acidez. me hicieron estudios de todo tipo, se descubrió que tengo la bacteria esa y una hernia de píloro y mi clínico, de todas maneras, insitía en preguntar si estaba yendo al analista. yo siempre contestaba que sí. después se me sumó el colon irritable y cartón lleno. mis padeceres son variados y todos psicozomáticos ( bruxismo y alergía incluídos). de todas maneras, y aunque no estoy analizándome, los tengo a todos controlados. al menos hasta ayer. acidez del orto. me quema la panza y te dan ganas de que te arranquen el aparato digestivo entero.

por lo demás, bien, todo bien, gracias, mucho trabajo pero está bueno, sigo sin hacer NADA especial y no mucho más. estoy trantando de ver si nos vamos a acapulco para fin de año. y planeado la visita de mis viejos para el cumple de simi. de hecho, también dentro de no tanto voy a tener que planearle el festejo.

así las cosas. dormí bien y empecé el día con cariño.

espero que siga así.

byeeeeee

No hay comentarios.: