sábado, 26 de noviembre de 2005

re copado

contarles algo re diver y buenísimo y excitante pero no, cero. ayer niño mucha fiebre pobre se sentía así que no querés lola, ni que te hablen querés, me daba una pena loca. le hice unas palomitas de maíz y se comió unas pocas.trabajé bastante, tuve que hacer unos trámites, volví con la panza partida al medio del dolor y así como llegué me fui al super pero con la beba. nada especial, una compra mediocre. después volví y leí cuento y bañé nena y nena con mocos molesta así que me la subí al auto y nos pasamos 2 horas y 10 minutos sobre él. sólo fuimos y volvimos a la oficina en donde recuperamos padre/marido.

y después todos comer algo en la cama, así medio chancho y schleper la cosa pero bien. a las 11 estaba durmiendo hasta hoy a las 5 menos diez cuando le hice una mamadera a la beba y no me dormí nunca más.

decidí que un poco odio a mi marido. odio no ser nunca consentida con nada. odio que supiera PERFECTAMENTE que yo quería ir a bs as a pasar las fiestas en lugar de quedarnos más solos que kung fu en esta ciudad...pero no, cero interés en hacer algo para que su mujer esté feliz así que una vez más darme cuenta de que sí, nena, estás MUY equivocada si seguís esperando algo así de tu marido (no es que no me hubiera dado cuenta antes sólo que a veces se me renueva la esperanza y cuando caigo hago crater).


en fin. entonces decidí que con él o si él me iré en febrero así el crío puede ver mucho a sus primas y hacer programas y la gente no está todavía tan a full como el resto del año y hace calor pero no es enero y todo así.

bueeeeeeeee. sólo me falta realmente ponerlo en práctica.

amigos, los veo después (simón y diego se fueron a la reunión esa, diego insistió en llevarlo vamos a ver cómo lo miran)

byeeeeeeeee

No hay comentarios.: