sábado, 12 de noviembre de 2005

mi día de cumple

en realidad está promediando pero me acosté ya habiendo cumplido, me probé las zapas que me mandó mi mamá en la cama y hoy abrí la remera que me mandó la mamá de diego. estrené todo. me gusta estrenar cosas cuando cumplo años, si no, parece que pasa como si nada, con la ropa del año anterior. nos despertamos a las 7, pipu y simi me hicieron unos brownies, querían hacer una torta bicolor pero los detuve, la última vez que comí esos brownies me indigesté y no los quiero probar nunca más. pusimos miranda! y bailamos todos. simi canta las canciones, es muy gracioso, tita todavía festeja que su mamá se cope mal con pop argentino. también escuchamos entre ríos y melero. modernidad noventas a full. alegría de estar con mi familia hermosa. bañarnos. banco (de esto no zafo nunca), super y casa. ahora soledad. moenia de fondo. los demás en otro super comprando lo que falta para las tortas. en un rato llegan algunos amigos, algo chiquito pero algo. no quiero mucho. estoy cansada. pero contenta. todo bien. hablé con el abuelo, con la tía alicia, con mamá y papá. ya llamaron muchos amigos a quienes después llamaré yo.

y así las cosas. un año más. tirada en la cama con die antes de bañarme, me di cuenta de que no quiero cumplir más. nada de llegar a los 30. malísimo, qué le pasa a esta vida que pasa así que una ni se da cuenta. eh?

eh...

8 comentarios:

marina k dijo...

feliz cumple, jb. que la pase bien con sus queridos.

Peluka dijo...

Feliz cumple J!!
Seguí pasándola divino!!

Beso

... dijo...

Feliz cumple!!!!
a bailar se ha dicho!

el mundo va a caer dijo...

¡feliz cumple!
(estoy un poco perdido en el espacio, lo sé, pero siempre te sigo a diario... suspiro... mis días terminan cada día más tarde).
te quiero mucho, juli.
espero que lo hayas pasado divino.
te mando un beso enorme,
tiago

istu dijo...

Feliz Cumple, juli, casi, solo 1hs y 36 min. atrasado. Horario BA. Muy feliz cumple y un beso grande.
Aca poco festejo, pero salvo las dos primeras horas del día, bueno humor el resto, aunque 29 es un año con poca personalidad.
Parece que la pasaste lindo al final. Me alegro. Beso

Nessie dijo...

FELIZ CUMPLE ATRASADO!!! Me acordé todo el día y no tenía ni tu mail ni internet(pc quemada de súbito). Espero que hayas pasado un lindo domingo y qué bueno que te hayan mimado. Ya está: la clave es festejar la edad que uno quiere cada año y listo!! FELICIDADES!

perro de aguas dijo...

juuuu, feliz cumple! no sé si te llegó mi mail. te dejé dos comments que no subieron nunca.
muchos problemas internéticos y de de los otros este fin de semana.
te quiero mucho.
te mando mil besos
lauli

moret dijo...

hola nena! feliz cumple!!!
te mandé mail, llegó??

muchos besos,
n