martes, 8 de noviembre de 2005

la panza estrujada

de tanto nervio y problema. no estoy por tener un colapso, estoy en el medio de él, pero tranquila, un colapso que va por dentro, que me come las entrañas y no me deja vivir.

espero que pase pronto. eso es lo único que me mantiene, que siempre las cosas pasan.

pero juro que no doy más.

tita casi no durmió por fiebre.

a las 4 de la mañana me tuve que levantar a hablar con diego por tel.

a las 7 me estaba bañando.

a las 8 menos diez salí con una rueda completamente baja.

me pasé un hora en el tráfico para llegar a un lugar que me terminó de amargar aunque por suerte lo doy por terminado.

tengo que escribir un mail urgente. tengo que hacer un llamado pero no están. tengo que conseguir un contrato vencido. no puedo sacar la camioneta porque no tiene verificación y ya tuve que cometear a dos canas, en situaciones espantosas. tengo que comprar pañales y tempra. tengo que buscar a simi. tengo que aguanta aguantar y aguantar hasta que pase el chubasco.

me quiero morir.

byeeeeeeeeeee

No hay comentarios.: