miércoles, 2 de noviembre de 2005

guerrera

tiago escribió un largo post acerca de su condición pacifista respecto a las chicas (sí, amigo, estoy siendo buena porque te conozco y ya tu entrada lo cuenta, digamos que un toque lento, diría yo).

entonces a mí me hace pensar en mí. en mí no ahora, nooooooo, en mí antes. en mí armada para matar. de caza es poco. porque coger es una decisión. digo. en realidad, ahora estoy retirada pero tengo el feeling de que si volviera al ruedo sería lo de siempre. no hablo de enamorarse y tener novio y esas cosas, hablo de garchar, eh. de irse acompañada de una fiesta y tener un poco de sexo casual.

no lo extraño para nada pero...

qué bien la pasé, qué bien.

2 comentarios:

Charlotte dijo...

Que bueno saber que la hemos pasado bien, no??? uff, sentir que una no se privó de mucho...

el mundo va a caer dijo...

tenés mucha razón. un poco lento, es cierto, ¿para qué lo voy negar? nunca fui una persona muy apurada. besoooo...