jueves, 24 de noviembre de 2005

quiero decir esto

me siento como el orrrrrrto mal. me duele la garganta, creo que tengo un poco de fiebre, hace un frío puto y en esta ciudad siguen sin hacerse cargo de los 2600 metro de altura y claro, el sol pega casi perpendicular pero cuando no pega te congelás, dense cuenta de una buena vez y construyan las casas ad hoc y no como si estuviéramos en la playa, loco, que me hartan y se me congelan los pies y las manos por la mala circulación y parecen dos hielitos, malísimo. y no sé, medio que me pintó el mal humor así, ese que me agarra de la nada o será porque me pasé toda la tarde con los chicos y simi está en el período en el que nada nunca es suficiente (además de que todo el tiempo pregunta si se murió tal o cual y parece que es la edad) y yo estoy con poca paciencia y el grito en la punta de la lengua que me sale con esa facilidad que odio de madre histérica.

la otra vez mientras manejaba hacia la oficina me preguntaba por qué será que tengo los defectos tan a la vista, no sé si la gente es tan defectuosa como yo o simplemente se le notan menos. creo, de todas maneras, que es parte de mi encanto (dado que no ando teniendo demasiadas virtudes).

bueno, así las cosas. sólo espero que pipu llegue temprano y meterme en la cama lo antes posible.

nos vemos

No hay comentarios.: