miércoles, 2 de noviembre de 2005

hacer tiempo

son las 8 y 10, ya me bañé, vestí y desayuné, pipu se fue hace rato a la filmación y yo espero para poder llamar al banco LO ANTES POSIBLE. los problemas no da para más. los resfríos de los hijos, tampoco. seguir comiendo como chanchahijadeputa, menos. pero aquí estoy, llena de cosas que hacer un miércoles feriado día de muertos. betty me abandona con cachos de pizza que sobraron de la filmación de ayer. a mí me toca hijos todo el día, trámites que no sé si podré hacer, arrastrar a joy que no durmió, etc, etc. no, NO DA. pero hay sol y eso siempre es bueno.

no tuve ni tiempo de contar que el sábado café con luiggi. divino. jaime fue una suerte de papá noel del azúcar y lo llenó al crío de brownies y cookies y cosas semejantes. qué pena que están lejos, espero que vuelvan pronto.

recibir visitas es lo más.

joy es de la familia y me hace feliz. sólo que mañana a la noche se va y no puedo ni pensarlo.

en 10 días cumplo años. es la primera vez que estoy lejos y no me gusta. no quiero hacer nadanadanada de nada, lo juro. para colmo, sábado. qué mal gusto.

la peque balbucea semigritando allí abajo. conté que gatea? es una pioja paseandera pero tampoco es que se mata, no da para ninguna de esas carreras de bebés a las cuales la tv argentina es tan afecta en horarios vespertino. no, no ganamos nada seguro.

en 10 llamo al banco y si está busco la carta y entrego cheque y comprobante de domicilio y me voy a la condesa a que pipu la firme pero no sé si los que tienen que recibirla hoy trabajan, es obvio que no, que se equivocaron y yo corro al peso. típico.

en fin amigos. mi vida es un bardo mal pero mantego el espíritu en alto.

qué otra me queda?????????????

byeeeeeeeeee

No hay comentarios.: