martes, 22 de noviembre de 2005

se me parte el coco

me fui, me tuve que ir, me sentí encerrada, y ahora estoy acá y sufro me duele la cabeza, un poco el alma, a decir verdad.

es lo de argentina, es no ir, es todo. me hizo mal, no tengo perspectiva, no hay zanahoria. no hay nada que me tiente me haga sentir bien me seduzca me ayude a sobrellevar tanta nada junta.

qué triste. triste triste aunque cero grave.

no quiero ni playa ni sol ni arena ni frío ni tragos. no quiero nada o quiero todo.

quiero hoy olvidarmeque soy yo por un rato.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JB,
Intentó lo de los links?
(si no pudo, no se preocupe, conocí a una persona que me pedía ayuda para chequear la casilla de mail. De todos modos, me parecía una persona encantadora).

Atte.

JB dijo...

ay o, ni siquiera lo he intentado por la simple falta de tiempo!!!!!!!!!! igual, pispié la plantilla y no vi lo que me decía pero lo tengo que hacer con tiempo y en esta compu porque en la sony de mi casa no puedo.

de todas maneras, millones de gracias!!!!!

(soy inepta pero no creo que tanto como aquella otra persona)

besi
juli