jueves, 10 de noviembre de 2005

no todo está perdido

finalmente, luego de explicarles mi situación, me dijeron que bueno, que vaya igual sin cita. y no sólo eso, además, me lo dan mañana mismo y me dura hasta el 2010. en bs as hubiera tardado mucho más y posiblemente hasta más caro.

de todas maneras, prometo no criticar tanto de aquí en adelante. hoy tuve que ir hasta la oficina (que es MUY lejos de mi casa) sólo para cambiarle el cheque a uno de los chicos que trabajan con nosotros porque le corregí un número y no se lo aceptaron. simi se quedó dormido, lo dejé en el auto al cuidado de otro de los chicos, hice otro cheque, bajé corriendo y volví a casa con el peque aún dormido. cuando llegamos no entendía nada. y yo manejé casi dos horas por tarada.

ahora me voy a buscar a die al aeropuerto.

a pesar del cansancio y todo, toy contenta.

byeeeeeeeee

4 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces, lo argenmex... ¿funciona o no funciona? me da a pensar: ¿cuántos arg viven en méx? ¿cuántos mex viven en arg? aplaudo esa intención de no quejarse tanto, no puede ser tan malo vivir en un país ajeno que acoge aun en sus días grises.

Anónimo dijo...

Buen viernes, estimada JB!

Atte.

Nessie dijo...

buenas! luego de impass internético me di cuenta que extrañaba tu voz-blog... sds y suerte con el trámite!

Satamarina dijo...

que bueno leerla contenta