sábado, 20 de junio de 2009

sábado de lluvia

Llueve, bastante fuerte. Nos levantamos tarde, a las once recién bajamos a desayunar. Me bañé con Tita (le copa el plan) y me fui con Diego y Milo a Costco, los mayores se quedaron mirando una peli (Simi durmió en lo de Carmen). Volvimos y nos pusimos a cocinar: Diego me hizo gazpacho (hace días que tenía antojo) y yo dos salsas agridulces para unos camarones (una de coco y otra de mango). También nos clavamos unos rolls de verduras que ya venían hechos (Costco tiene mucho de eso). Estuvo rico. Hice unos brownies porque vienen Xime con novio y Pau y Jorge a merendar. A Ile le ganó la fiaca (con razón, el clima está espantoso). Milo está intentando dormir, su aparato digestivo no le hace la vida nada fácil. Ya saqué los brownies del horno y Diego da vuelta el living (para mí estaba perfecto pero se le metió una idea en la cabeza y no hay quién lo pare). Se terminó el disco de Iaies y como los cambios implican el aparato de música, sólo escuchamos el agua caer. Mañana es el día del padre y me tocan las ensaladas, pensaba ir a Walmart pero dos super se hizo demasiado, iré mañana a la mañana y las haré en un ratito.

En fin, así de afiacadas y familiares las cosas.

No hay comentarios.: