jueves, 4 de junio de 2009

re nun cio

No nací para esto. Punto. Sáquenme la licencia. Estoy sobrepasada. Simón me está quemando la cabeza, nada le alcanza, se malhumora, me contesta mal, se enoja. Me saca. El bebé duerme, Simón lee Tintín en el cuarto de huéspedes (hace días que duerme ahí, le gusta la cama grande y el edredón) y Jose le lee un cuento a Tita porque yo me negué y la pobre Jose se apiadó. Cené con ellos, son las ocho y trece y ya se terminó el día. Diego se va a ver un show y volverá tarde, yo sé que le quiere poner garra pero no me ayuda nada. Yo no le pido, tampoco, estoy medio entregada a que es así, ya lo sé. Pero, como dije antes, el cansancio se acumula y cada vez me siento más sola. No sé qué me está pasando, hace años que voy de mal en peor. Encima la dieta, con este humor, me comería una tableta entera de chocolate pero en cambio, comí pollo con zuccini (fríos, de la paja ni siquiera los calenté) y media banana de postre. Sí, tristísimo.

En fin.

Me voy a la cama, en breve.

1 comentario:

Ana Celia dijo...

Hola Juli, soy Ana Celia, leo tu blog simplemente por me gusta, nada más, pero hoy veo que en el google reader, aparecen post que no están en la página.

El que titulás "extrañisimo" es la historias de muchas mujeres como yo que tengo muchooooos años más que vos (46) y al otro " de la Cuca" tambien lo entiendo.


Bueno listo nada más. Besos