martes, 2 de junio de 2009

un fan, una noche mala, una mañana de cama

Simón es completamente fanático de todo lo que hace su papá. Hace unas semanas, se reían juntos viendo sketches de Gasalla de la época en que Diego laburaba con él. El Coco se cagaba de la risa, mal. Ayer, le tocó a El trip, un programa que hizo hace seis años, en Mtv. Me impresionó lo joven que era marido y Simi estaba entusiasmadísimo. Si lo vieron en su momento, mi marido es el pelado, el productor...Yo mientas él viajaba estaba psico, medicada y al borde de la internación pero hoy me da ternura. Cómo pasa el tiempo.

Por lo demás, suegra se fue a Miami con Carmen. Problemas varios, ninguno grave, todos un plomo. Ganas de viajar. Bebé que a partir de la una y media durmió (o no durmió, mejor dicho) encima mío. Roberta que también se pasó a la cama, al lado de Diego. Ahora sueño y mucha paja. Bebé en teta. Cero planes para el día.

Así las cosas.

5 comentarios:

perica dijo...

acabo de comprar Oh lala y vi tu nota!!! divina la nota, divino tu hijo!!!

Anónimo dijo...

cero planes para el dìa, pero tenes un re buen plan para la noche...o no me venis a ver al teatro? te quiero! Ile

Juanis dijo...

Nada, te re entiendo

JB dijo...

gracias peri!

perdón por lo de Bimbo, soy un cuelgue, sobre todo después de parir! creo que no vi lo que me dijiste porque hago que toda la familia coma el pan bimbo más light que existe y eso debe venir en el blanco (este es obviamente integral). igual, qué bueno que haga eso! a ver si se vienen de visita a mex!

y gracias por lo de ohlala...yo no la vi, espero que no sea demasiado cualquiera.

beso

Maggie dijo...

qué ganas de leer la nota1
bueno, espero que alguna amiga me guarde la revista y la leeré en... no sé, un año?

saludos y que no decaiga,