miércoles, 3 de junio de 2009

muchas cosas en la cabeza

Mientas mi vida es absolutamente casera, indoors la mayor parte del tiempo, pienso y pienso cosas que me dan ganas de hacer.

El proyecto de nuestra casa. Cuartos chicos pero espacios comunes amplios: estudio, sala de tele, cocina. Lugares que podamos disfrutar todos juntos, ver pelis, cocinar, escuchar música, las cosas que nos gustan.

En algún momento de nuestra vida tener un espacio frente al mar, o cerca (a mí me copa el bosque en la playa, y mucho en invierno). Pienso en la chimenea prendida, en hacer pan casero, leer. Me copa el plan. Andar en bici.

Conocer Japón, China, algún país nórdico, Marruecos, etcétera (esto ya viene en algún otro post).

Estudiar. Y hacer eso que de repente se me ocurrió aunque ni idea si puedo, si es cualquiera o qué.

Y no sé qué más pero todo con los chicos, tipo familia Ingalls. Pena que la protagonista soy yo, una loca desatada, intolerante y malhumorada. De todas maneras, confío en que el carácter de verdad se me temple en algún momento y bajar los decibeles.

Mientras espero a Xime los chicos hacen pulseritas con el hilo que les compré en el super (tenían muchos canutillos y piedras que Graciela les regaló hace mucho). Tengo que leer porque no avanzo.

En fin. Así de proyectivas las cosas.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que lindo tener proyectos JB!

Anónimo dijo...

leo a diario tu post desde hace ya mucho tiempo, nunca te escribí, me siento muchas veces muy identificada con tus historias. Pensaba en recomendarte un libro que quizás conozcas, pero por las dudas. Yo llegué a él gracias a un blog. Se llama El camino del artista, de Julia Cameron. A mí me ayudó a reconectar mi parte creativa y a materializar algunos deseos. Por lo que contás en este post pienso que por ahí te pueda servir y quizás sea un buen momento para leerlo. cariños, desde Córdoba, Daniela

uruguaya dijo...

dale, contá, contá..qué tenés ganas de estudiar?

Maggie dijo...

pila
pila
pila!!!