martes, 23 de junio de 2009

¡pará boluda!

No entiendo la gente que le dice todo el tiempo al otro lo que piensa sin fijarse que no da. Que hay cosas que NO SE DICEN por más confianza que tengas, que a veces hay que también tirar una buena, que si tirás todas malas el otro se pone de orto y no se lo aguanta y...que no todos queremos que nos digan la verdad. No me copo con tu sincerity. No todos buscamos honestidad brutal.

Bueno, eso pienso. Y también pienso: ¿qué le pasa a la gente que no pregunta???? Que no te pregunta nada, que te conoce y ni siquiera le despertás curiosidad. No dejo de sorprenderme aunque ya debería estar acostumbrada.

Hoy, igual, también pensé: este bebé vino a darme felicidad.

Entendés que YO fui la que pensó eso, que es cual-quie-ra. Yo no pienso esas cosas, yo soy de las que piensan: ¿qué hago acá? ¿para qué carajo tuve hijos? ¿cómo los vamos a mantener? y todas cosas así, no pienso con onda. Con buena onda, digo. Y ahora resulta que boluda total anda enamorada de su bebito y que el bebito, además, llora mucho más que los anteriores pero igual, a boluda total no le importa, puro amor. Mirá lo que pueden hacer las hormonas. Increíble.

En fin. Así las cosas.

Contradictorias.

2 comentarios:

Victoria dijo...

Coincido y para los que dicen que la verdad no ofende. Que error ! Claro que ofende. Lo que no ofende es la mentira.

Vivi dijo...

la verdad no sé como hacés con los tres.
yo con uno a veces me vuelvo re loca!