lunes, 1 de junio de 2009

algunas conclusiones

Estamos hartos de vivir acá. Igual, no tenemos a dónde ir. Siempre está Bs As, claro, pero tampoco tenemos demasiado para hacer. Estamos aburridos de: tener poca vida social, no viajar, no ir ni siquiera a pasear por la ciudad, hacer siempre lo mismo, no tener planes, etcétera. La vida puede ser una llanura muy extensa. Y muy plana a pesar de la topografía de alrededor. No, no llegamos a nada.

Marido para atrás, hace meses. Pobre. Pobre yo. Pobre los otros tres integrantes de la familia.

Lo único que hay en el horizonte es nuestro road trip. Eso está bueno, espero que nos lo banquemos. Ir en camioneta a USA. Pasar por San Luis Potosí, Monterrey, San Antonio, Houston (we are in trouble) y algún lugar playero de la costa de Dallas. Somos muchos y la mayoría son sub diez pero le vamos a poner pilas, vamos a llevar pocas cosas y nos lanzaremos a la aventura. TENEMOS que hacer algo.

Hoy. Me levanté, dormí la última hora con Lito en el pecho (al pobre como no me acostumbro al nombre le digo bebé), Diego se quejó buena parte de la noche porque ayer se lastimó la rodilla, vestí niños, desayuno, lunch, llanto de baby por cólicos o reflujo o vaya uno a saber qué...entonces, cambiarlo, ponerme ropa de gym, reloj polar y salir a caminar con la carreola por el fraccionamiento. Por más vueltas que di, no pude pasar de los 35 minutos. Chotísimo.

Ahora, bebé que se queja al lado mío, trabajar un rato y super (no sé si ahora o a la tarde, urge).

En fin. Así de aplastadas las cosas.

1 comentario:

marina k dijo...

Al principio escribías "Milo", no? Ese apodo tampoco quedó?