sábado, 6 de junio de 2009

ready to go

En shorcitos a pesar de los 10 kgs de más (igual, la dieta disociada es todo, ya bajé más de 13 y quedan sólo 9 de los originales, en menos de cuarenta días, me siento bastante orgullosa) y musculosa naranja estoy lista para el sucundum. Con marido todo bien, hay buen humor aunque una sensación de ¿y qué onda la vida? pero la vida ES así. Suenan Los prisioneros, Camilo llora, los grandes ya tienen el traje de baño puesto y en breve, aunque son las nueve y cuarenta, saldremos para el club (nota mental: tengo que pagar).

El matrimonio, siguiendo con la tónica de ayer, como ya dije muchas veces, es una institución fallida pero yo la sigo eligiendo y no, no la elijo por tener tres hijos o porque pienso que no tengo otras opciones (hay días en que sí aparecen estos sentimientos pero son los menos), la elijo porque quiero a mi marido tanto como lo odio cuando lo odio, y los sentimientos pendulares son inmanentes a las grandes pasiones, al menos en mi vida (amo y odio a mi madre, a mis hijos y a mi marido, con el resto de los humanos tengo relaciones más estables). Lean la entrevista que le hicieron a Merin en Eterna Cadencia y hay una reflexión muy interesante sobre la monogamia que hizo Alan Pauls en su programa y ella retoma, la monogamia como arma antiburguesa. Yo no sé si creo mucho en eso por razones que ahora no tengo tiempo de desarrollar pero de todas maneras, pienso que la lealtad, ante todo, es el sostén de cualquier relación.

Bueno, el deporte me llama. Y hay sol y un cielo diáfano y un buen humor atípico.

Feliz sábado para todos.

5 comentarios:

LA RUSI RELOADED dijo...

amiga, recordame cuando nos veamos que tengo que pedirte que me prestes el libro de alan pauls, besos

estudiante crónica dijo...

no habia pensado lo de la monogamia como gesto antiburgues...
tiene sentido solo si la opcion burguesa es el matrimonio +adulterio (y no the single life).
pero no estoy tan convencida...
a mi la monogamia me resulta comoda. no la podria sostener si no estuviera enamorada de mi marido, pero ADEMAS me resulta comoda. me gusta tener esa parte de mi vida resuelta. Y en eso soy un poco burguesa.

Vivi dijo...

disociada?
voy a probar
que suerte que el deporte te llama
a mi me llama la silla de la compu nomás
(y se nota)

Archienemiga dijo...

Congrats por los kilos. Yo me tire de los pelos los primeros meses, al final se fueron bajando solos porque tengo cero voluntad para hacer dieta... No termine de bajarlos a todos hasta el destete...
Igual, datos al pedo lo mio...
Que lo pases bien en el club, Milo es un sol, y te felicito por si no lo hice antes....

Un abrazo....

JB dijo...

yo no escuché a Pauls desarrollar su teoría, viene de la lectura de la entrevista a Marina pero entiendo que viene por ese lado, yo tampoco estoy del todo convencida de que funcione así pero de todas maneras, no podría declarar que estoy del lado de enfrente de las costumbres burguesas (sean cuales sean) ni mucho menos. la realidad se impone.