miércoles, 17 de junio de 2009

a mil pero ralentada

Camilo duerme como el orto, ya lo dije. El tema es que cada día pareciera dormir peor. Bah, se despierta molesto a eso de las cuatro de la mañana (come cada tres horas pero en medio chilla un poco y hay que ir a ponerle el chupete y esas cosas) y no se duerme más. Un garronazo. Estoy destruida. Y con laburo. Y con pocas pilas. Bueno, no tan pocas. En una de las despertadas vi a Narda cocinar unos pescados ricos, me dieron ganas de comer eso y de hacerlo yo. Mucho ajo, vino blanco y fruto de mar es la combinación perfecta para mí. También tengo ganas de hacer un gazpacho (me encanta pero lo suele hacer Diego). Recién salté unos hongos, con oliva, cebolla y un poco de perejil y puse a confitar unos tomates. A la mañana temprano fui a comprar fruta y verdura a Chedraui pero la verdura fue un fiasco, creo que no voy más (o compro la verdura en Walmart). También salí un ratito a camina con Milo y ya me bañé. En breve tengo que ir a buscar a los chicos y a la tarde tengo merienda. Muuuuuuuucho para leer atrasado, pero mucho mucho. El domingo es el día del padre, tengo que comprar regalo y creo que la comida va a ser en casa (nadie más se ofreció!). No sé qué vamos a comer, ando con ganas de cocinar pero como soy bastante queso, no sé bien qué hacer para tanta gente. Pensé en una rica ensalada de cous cous, gazpacho, unos buenos camarones, una tortilla de papas. No sé, ando por el lado mediterráneo.

En fin. A laburar.

Bastante pilas las cosas. Teniendo en cuenta la coyuntura.

No hay comentarios.: