lunes, 15 de junio de 2009

yo también quiero un feriado

Los días laborales apestan, estoy muy cansada, me quiero quedar en la cama. Milo duerme mal. No sé bien por qué, serán gases o algo así. De día llora pero menos que antes, yo sigo sin comer todas las cosas que se supone que no tengo que comer pero creo que voy a ir incorporando, pareciera no cambiar nada. Lo bueno: adelgacé un kilo más. A pesar de los miles de chocolates que me comí en la boda y de todo lo no debido del finde, no lo subí. Van catorce y me quedan ocho para estar como estaba. Después los dos que ya sobraban de antes. Igual, está bueno ir bajando, voy recuperando mi forma. Muy de a poco, eso sí.

Me preocupa que en la ciudad no llueve. No da. Los días están increíblemente hermosos pero no es buena la sequía.

Tengo que sacarle fotos de pasaporte a Milo, tramitar el mexicano y el español. Temo que no lleguemos para la fecha de LA. Sería un garrón pero me estoy haciendo a la idea.

Tengo trabajo atrasado. Mucho y mucha hueva.

¡¡Quiero dormir!!

Así de lunes las cosas.

No hay comentarios.: