jueves, 18 de junio de 2009

y vos, ¿de qué lado estás?

Ayer le decía a Diego que no entiendo bien a la gente de nuestra generación que, excepto por temas laborales, a la hora de comprarse una compu (y con los recursos necesarios) no opta por una Mac. No sólo son lindas sino que son muy fáciles de usar, los íconos parecen salidos de un programa de tele infantil y te explica cómo hacer todo, tiene una lógica para bobos. Encima ahora, que a los de Microsoft se les ocurrió inventar le Windows Vista que es un pain in the ass. Pero lo que más me molesta es cuando te quieren convencer, no, la pc es lo más, a mí me funciona perfecto, estoy acostumbrado, la mac no da.

El clima me pone fastidiosa, el llanto del pobre Milo me agota un poco y la falta de sueño está haciendo estragos en la familia. Hice unos brownies para la cena de hoy, lo busqué a Simi de tenis bajo la lluvia, hice la recorrida de búsqueda de colegios (sólo faltan unas pocas semanas y al menos una parte de la tortura se termina para siempre). No pude pagar la luz por internet. No recibí respuesta de un par de mails, mi marido no me dio mucha bola en todo el día (todo bien igual) y ayudé a Coco con su tarea sobre crabs. También mandé mails por el baby shower de Pau, por desayuno frustrado mañana, por día del padre y cumpleaños varios.

En fin. Medio de hueva todo. Aunque prima la felicidad como sentimiento de base.

Bien ahí.

Así las cosas.

6 comentarios:

Patricia dijo...

yo soy pro mac...
desde mi Mac Book Air que fue una de mis mejores compras en toda mi vida... hasta mi iphone.. pasando por los modelos varios de ipod q tuve...!
vamos por MAC!

estudiante crónica dijo...

hay dos clases de personas: las que creen que la marca de computadora que usan las define de alguna manera y las que usan PC.

China dijo...

Mac es sin dudas mejor, amo usar Mac. Pero, la diferencia en el precio es abismal. Lo vale, sin dudas, pero no todos tenemos esa guita a la hora de comprar una compu. Cuando tuve que comprarme una notebook no me dio el cuero para mac y elegi pc, solo por la plata.
por suerte en el laburo uso mac todo el día.
que bueno que prime la felicidad!
beso

Anónimo dijo...

creo que todo se reduce a una cuestión de snobismo. soy usuario de pc, las mac no me divierten, no necesito programas infantiles, ni cosas diseñadas para bobos.
por eso dije que es snobismo, las dos hacen las mismas cosas, sirven para lo mismo, no aportan ni sacan nada la vida. la vida real pasa lejos de esta discusión. es algo parecido a elegir el color del cubrecamas.

Le photomaton dijo...

no sirven para lo mismo. Las mac son way much better.
Pro mac, a full. Adictísima.
PC´s are for nerds. Hay unos comerciales en la página de mac entre dos personajes que hace uno de mac y uno de pc, son lo más.

JB dijo...

me reí mucho con el comentario de la estudiante...

la verdad es que por suerte, no siento que ninguna marca me identifica en lo absoluto pero entiendo el punto.

era un poco un chiste. sobre todo porque la gente que usa pc y está rodeada de macs, suele hacer esas defensas que a mí se me hacen ridículas (y lo del precio lo aclaré, aquel que puede).

en fin. un poco de pavada.
saludos