jueves, 25 de junio de 2009

de cama y al borde de la psicosis

Mientras manejaba de la escuela de Tita a la de Simón con Jose, Roberta y Camilo de repente se me ocurrió pensar que no sé si nuuuuuunca más quiero tener hijos. Sí, es cualquiera mal, son las hormonas o el dolor de panza que sigue y sigue y me tiene a mal traer. Pensé que me encantaría tener otra nena, que soy tan joven. Sólo lo pienso, no es que vaya a ponerlo en práctica pero se me están pasando unas cosas rarísimas por la cabeza. Si fuera rica, lo pensaría...Son todos delirios del puerperio o a causa de las muchas embarazadas que me rodean o del encierro o de vaya uno a saber qué. Diego trabaja mucho, está en su pedo. Yo, en el mío. Tengo que ir a buscar unas cositas al centro comercial, a buscar a Simi a tenis y después a lo de Lisa a soplar el pastel de Flor, la nana. Mientras, unos ruidos guturales salen de mi ser.

Está gris opaco. Hoy toca Drexler y me hubiera encantado ir si no estuviera en este estado calamitoso.

Y no mucho más. Muy poca emoción y mucho dolor de panza.

Así de cualquiera las cosas.

No hay comentarios.: