jueves, 25 de junio de 2009

cada vez un poco peor

Me duele muucho la panza. Ayer me quedé dormida en el sillón esperando a Diego, el pobre llegó y me encontró albondiguita y me fui derecho al sobre en donde, una vez más, me dormí de inmediato (eso sí, le había dejado las milanesas hechas y eso es bastante). Me desperté a alimentar al bebé un par de veces a la noche y a la hora de la levantada general, no tuve fuerzas. Recién a las nueve y media, cuando quiso comer otra vez, mi enorme humanidad se dignó dejar la posición horizontal. No sé para qué. Estoy maaallll. Me vuelvo a la cama. No sé si ingerir un té con una tostada o dejarlo pasar. Ahora veré. Eso sí: soy una optimista. Me puse musculosa y calzas para ir a caminar. La intención viene con todo.

Así de adoloridas las cosas.

No hay comentarios.: