viernes, 12 de febrero de 2010

aun dormida

Salía con las chicas. Covadonga. Copado. Terminamos temprano pero entre que tardo en llegar a casa (me pararon lo del control de alcoholemia, ya sé que parece que sí pero no, no tomo más que coca light) y que tardé en dormirme, hoy no me levanté con nadie. Le di una mamila al bebé a las seis y pico y seguí durmiendo. No me funcionó la política de dejarlo llorar, me levanté un par de veces a ponerle el chupón. Cuando llegué, Diego dormía. Se vino a despedir a la cama y lo intercepté. Coger me calma. Vivo alzada. Raro. Como de otra época. Ahora, con luz de mañana de fondo y pajaritos, espero a que venga la cosmetóloga. Estoy dormida. Después me baño y me voy a la condesa. Busco a los chicos y cumpleaños.

El ciruelo empezó a florecer. Hermoso. Pienso que el invierno se va retrayendo. Felicidad. Diego me dice que vuelve tarde. Me dio pena. Es viernes.

Ayer fue un día extraño. Pero estoy bien. Cuando me siento productiva, estoy bien. Hoy será un día perdido. Ni modo.

Así las cosas chicos.
Adormiladas.

1 comentario:

cass dijo...

Leer este post, me hizo recordar las veces que fui con amigas a la Condesa, el lugar era: Zydeco. Los miércoles eran especiales. Me pregunto si hice bien en irme tan desesperadamente de México. Pues ni modo!