jueves, 18 de febrero de 2010

ir y venir

Me desperté a las 5.50. Le di una mamila al bebé y no me pude volver a dormir. Cosas de trabajo. Simón vino temprano a la cama diciendo que había sido la noche más larga de su vida. Ansiedad. Me siento tan identificada con mi hijo mayor que me asusta. Va a sufrir mucho. O ya sufre.

Llueve. Está horrible.

Me levanté con él, se tomó una leche y lo llevé. Podría tranquilamente haberse ido en camión pero quería que lo lleváramos. Llegar temprano. Puse la radio y encaré. Una hora manejando. Cuarenta minutos de manejo. Se fue contento.

Puse el cuarteto de nos.

Decidí que la etapa negra se terminó. Esperemos poder sostener. El clima no ayuda.

Voy al ir al gym, hace días que no ejercicio no ayuda.

Y no mucho más. A la noche leí el guión en lugar de todo lo otro. Leo rápido, claro.

En fin.
Así las cosas.
Lluviosas. Pero pilas.

1 comentario:

Lala dijo...

soy fan del cuarteto, me encanta!