viernes, 5 de febrero de 2010

por un rato me olvidé de que tengo un blog

Cosas más interesantes. Gym. Padres que llegaron. Dormí poco, entusiasmada con mis cosas, a las cuatro y media de la mañana me desvelé. Escribí un rato y no me pude volver a dormir. Hay sol y el cielo está de un celeste hermoso. Hace frío, eso sí. Ahora se fueron a buscar a los chicos y a llevarle algo a marido a la oficina. Es un caprichoso. Primo y mujer se fueron hoy a la mañana y la casa va ir retomando su ritmo. Aunque no sé, estoy en cualquiera. La mesa del comedor acumula porquerías y no veo el momento de encarar el orden. Tenía que ir a editorial pero no daban los lugares. Mejor. Termino mis cosas. Volví a estar contenta. Los regalos de padres me sentaron perfecto. Amo que me mimen. Me gusta ser hija. Aunque sea unos pocos días al año.

Y no mucho más.
Así las cosas, chicos.
Contentas.

No hay comentarios.: