martes, 9 de febrero de 2010

despedida

Mañana se van padres. Estuvo bueno. La pasamos bien. Comimos mucho y rico. No sé qué decirles. No tengo mucho en la cabeza. Con marido bien, tranquilos. Simón ahí va, me tengo que ocupar más. Puedo hacer agua como madre. Me molesta mucho la gente que se considera buena madre. Me fastidia la gente sin fisuras. O que eso es lo que cree. Los defectos son claramente mucho más interesantes que las virtudes. Te constituyen más. Al menos para mí. El clima sigue condicionándome. Igual, estoy más tranquila. Me río. Abrazo a Diego. Lo amo. A veces el amor no te entra. Aunque cojas no sabés cómo actualizarlo.

Estuve pensando mucho en el pasado. Uff. Qué oscuridad. Y sufrimiento. La dualidad de la locura y la liviandad del suburbio me hacen lo que soy hoy. Me prefiero. Y sí, la locura es constitutiva. Soy desconectada. Y pescado frío. Es algo de lo que no me enorgullezco. Muchas veces prefiero la soledad. Me cuesta mucho todo. Y mis hijos lo pagan. Son épocas. Tengo que volver.

Y así, chicos, se va pasando la vida.
Quise comprar pasajes para ir ala playa pero no nos dio la cabeza (a marido). Viene mucho laburo y aunque está buenísimo, necesitamos mar.
En fin.
Así las cosas.

No hay comentarios.: