jueves, 18 de febrero de 2010

la cara flaca, chicos, no implica nada

Con la edad me chupo cada vez más. Pero la cara no implica que el cuerpo acompañe. Hice una clase de pilates, bah, media. Y el profesor me dice: pero estás más flaca que antes. No, papá. Estoy chupada. Tengo tres pibes. Y más años. Las clases me dan ansiedad. Me voy antes. Por eso prefiero las máquinas. Hago lo que quiero. Y no tengo que saludar. Igual, las hormonas me van a matar. Me compré un chocolate y me lo morfé. Las hormonas y la lluvia. Así no se puede seguir. Y ahora me voy a cenar y Domi cocinó delicioso. Tampoco me voy a privar con este clima. Además, tengo que manejar un montón.
En fin.

Ah, fui a mi clase de piano. Es difícil tocar. Me hizo solfear. Y contar los tiempos. Le dije que pusiéramos el metrónomo. Me dijo que así no se aprende. Claro, yo uso metrónomo desde los siete. No aprendí. Soy un poco dura para la música. Me cuesta. Pero durante una hora me olvidé de que existe internet. Y eso es impagable.

Bueno, chicos. Me bajo a la civilización. Es duro ser pilas.
Así las cosas.
Retomadas.

No hay comentarios.: