martes, 16 de febrero de 2010

la etapa loser

Es así. Cíclico. De repente siento que nadie me quiere. Que no me contestan los mails. Que no quiero más. Después viene la etapa cresta de la ola. Y así.

Marido en compu (para variar), yo leo cosas varias en word y en la red. La tele de fondo. La odio. No nací para la tele. Me aburre.

Me voy a la cama. Mi affaire con el edredón está terminado. Decidí volver a la vida. Son las hormonas también, eh. Y esta sinceridad. Exacerbada.


Leí algo lindo, triste y real acá. Yo también extraño ese otro mundo. Porque Internet es dios pero también es el infierno.

Así las cosas.

1 comentario:

Valeria dijo...

Entre tanta tristeza no creo que de para que tires unas lineas de como hacer el famoso coso de filo y berenjenas, no? Lo mencionas siempre y me dan muchas ganas.

Espero que repunte el animo pronto.
Un beso