lunes, 22 de febrero de 2010

lunes, sol. dolor de garganta

MAL. Pensé que esto ya lo habíamos pasado. Hace una semana estaba igual. Pero volvió con todo. Un rallador. Y mocos. Ganas de quedarme en la cama. Algunas ideas dando vueltas. Cosas que hacer. Y el baby shower de María. Me duele el cuerpo. Ayer otra vez me volví a la cama, dormí dos horas mientras Diego y Ale hacían asadito. Vino Simi a despertarme con un beso. Estuve toda la tarde ida. Sin conectar. Me pregunto si son los mocos o la neurosis.

Dormí mal. Milo se desepertó un par de veces. Creo que también son los mocos. Me sigue ardiendo la piel. Ridículo. Un color intenso que no se va. Parezco un chiste.

Y no mucho más. Die se fue ultra temprano, ni lo vi. Ale acaba de salir.

Me siento maaaaaaaaaaaaaaal. Me voy a tirar un rato más en la camusch.

Así las cosas.
Enfermuch again.

No hay comentarios.: