jueves, 25 de febrero de 2010

la vida es muy dinámica, sí sí

De una semana a la otra, el panorama cambia radicalmente. Me alegro. Amo estar tapada de trabajo. Aunque, claro, me estreso un poco también. Es la ley de la insatisfecha.

No hice deporte. Eso está mal. Mañana sí o sí. El sedentarismo me hace pésimo. El pobre Milo se siente mal. Ahora duerme. Le doy poca bola. No me da el tiempo para todo. Es difícil el equilibrio, otro de los temas de ayer. Pero mejor que te falte el tiempo a que te sobre, esa es una realidad innegable.

Por lo demás, no mucho.

Parezco flaca pero soy pesada. No sé si es el efecto elíptica o el efecto cara. Igual, soy huesuda. Marido se queja de que le clavo caderas y demases. Igual, también soy mullida en algunas zonas que no están del todo buenas (está bueno el volumen en las tetas, en cualquier otro lugar, sobra).

Fui a la oficina porque tenía que hacer tiempo. WOW. Groso mi maridete. Igual, no lo veo nunca. Ayer a la noche no. Hoy a la mañana tampoco. No me lo crucé ahí. Y se la pasa de junta en junta. El findex se va de viaje. Un clavo.

Simón está en piano. Ahora me toca buscarlo. Necesito que me contesten una duda para poder seguir con lo que estoy haciendo.

En fin, chicos.
Así las cosas.
Ocupeti.

No hay comentarios.: