jueves, 25 de febrero de 2010

no entiendo bien

Noche de chicas. Risas. Fideos con pesto. Coca y vino.

Desencuentros. Ese podría haber sido el tema. Yo no lo entiendo igual. Sí entiendo el desencuentro pero no entiendo no jugarse el todo por el todo. Siempre fui una sacada. MAL. No me importaba mucho lo que pensara el otro. No hay nada peor que la incertidumbre. Me encanta que me digan: He is not that into you. Ah bueno, entonces no insisto, es liberador. Pero esa zona franca de incertidumbre, me mata. Me desespera. No lo soporto.

Yo te digo desde acá: si te gusta alguien, jugátela. No perdés nada. El no ya lo tenés. Noy hay peor gestión que la que no se hace. Y toda la sumatoria de clishés que te puedas imaginar. Junta.

Pero sirve.

Al menos, podés seguir, sabiendo que hiciste todo lo posible.

Por lo demás, mucho trabajo chicos. Por suerte.
No dormí nada. Milo se sentía mal. No pude ir al gym y ayer tampoco. Desesperante. Voy a ver si hago mientras Simi tiene tenis.

Así las cosas.
Movidas. Y jugadas.

No hay comentarios.: