viernes, 19 de febrero de 2010

¿qué ves cuando me vés?

Porque sí. Es viernes a la noche. Parecía que nada iba a hacer feliz a marido en términos alimenticios pero la remontamos con unas milanesas (5), las sobras de la masa phyllo y un cous cous improvisado con tomate, aguacate, pistachos y aceite de aguacate. A veces marido lo prefiere al oliva aunque es ultra fan.

Se frustró el plan del cine. Sigo con ganas de ver la de los Cohen, será en otro formato. Son las 10.30pm y estoy agotada. La vida no me alcanza para hacer todo lo que quiero. Mucho todo.

Pero mejor. Volviendo al foco. De a poco. Marido me calma. Me centra. Me contiente con su presencia. Su amor. Eso está bueno.

Y no mucho más chicos.
Ando así, bipo. Presumo que pueden ser las hormonas.
Volvió mi coche, devuelvo el deluxe.
Así las cosas.
Cambiantes.

No hay comentarios.: