lunes, 15 de febrero de 2010

el fin del amor

¿cómo podés entristecerte porque alguien que no conocés se separa?

No sé. Pero te pasa. Y no sos la única. Justo este fin de semana en el que con hablé tanto de amor. Primero con Diego. Yo quiero vivir siempre con él. Siempre. Él dice que yo lo voy a dejar. Después, enojado, me grita: te vas a quedar sola. En un tono que te hace llorar. Después viene a descubrirme entre las plumas y me pide perdón. Es difícil el amor. Claro. Nada tiene que ver San Valentín en esto.

A la noche skipyé con coachie que me hacía caras raras. Y me decía que tengo cara de putita tailandesa. Veterana, agregué yo. Y no, arrugas no tengo pero esas marcas de expresión infames que no se van.

Las cirugías no son para mí, le digo. Me quedo con las tetas chiquitas y caídas.

Y para el resto gym.

A mi cara la quiero como es.

Desde acá, aliento a los que están tristes, aunque no lean. Como bien dijo Merin, cuando estás solo leés más.

Yo intento reentender el concepto de número irracional.
En fin.
Así las cosas.
Amorosas.

4 comentarios:

majo-ono dijo...

Te dijeron algun vez que te pareces a Deborah del Corral?? Para mi altamente sexie

JB dijo...

ay, gracias!!!!!!!!! ojalá! es muy linda.

estudiante crónica dijo...

irracionales = los que tienen infinitos numeros despues de la coma pero no siguen un patron? Pi? la raiz cuadrada de dos? Uf, hace cuanto que no pienso en eso.

Estoy sola, leo mucho, y tb me pongo triste cuando gente que no conozco se separa o se muere.

You look great. No te preocupes por eso.

Lala dijo...

para mi tenés un aire a Sofia Coppola