miércoles, 17 de febrero de 2010

saliendo del pozo

El día no ayuda. Pero vino Pau, justo cuando me había hundido bajo el edredón nuevamente. Me tira. No lo puedo evitar. Me sacudió, me dijo cosas horribles pero reales. Me infundió vida. A pesar de la lluvia. Y me puse las pilas. Volver al word. Destrabar. Activar. No sé dónde están mis libros. Eso por prestar generosamente. Después no encuentro nada. No importa.

Volver al eje. Soy yo. Yo. No importa el resto.

A Milo lo cría Jobis. Es posible que sea el más feliz. De los tres. Si yo tengo poco que ver.

Ahora, esta lluvia es una desubicación. Peinarse. E ir a la Roma. Sacudirse el polvo.

Quereme.

Así las cosas chicos.
Reviviendo.

1 comentario:

LA RUSI RELOADED dijo...

yo tengo tres tuyos que ya leí, me olvidé por completo de dartelo el otro día que viniste,acordémosnos la próxima. besis... y ya no leas a esa imbécil, lamento si es tu amiga.