viernes, 26 de febrero de 2010

¿y?

Nada.

Hay sol.

Hace frío. Bastante.

Los chicos salen temprano del cole.

Diego mañana se va de viaje hasta el martes. Lo veo muy poco. Qué fácil es llevarse bien así.

Fui al club. Felicidad.

Mucho trabajo. Me encanta.

Decidí que voy a ser más socible. Porque así como me ves, no es que soy la más simpática del mundo con todos. Para nada. Está bueno ampliar el espectro aunque sea internécticamente.
Hice elíptica con Carmen. Es la semana de hablar de desencuentros. Yo, que tengo tanta conciencia de la suerte que tuve de encontrar a mi marido.

Y no mucho más, chicos.
El verano en Buenos Aires se termina con el comienzo de clases. Leo poco los diarios. Mucha literatura. Eso está bien. Soy lejos.

A comer rico, coger mucho, reírse y pasarla bien. Que la vida se pasa muy rápido.
Así las cosas.
Contentas.

2 comentarios:

majo-ono dijo...

Te voy a hacer caso este fin de semana, que bueno es leerte!

j. dijo...

Comer rico, coger mucho, reirse y pasarla bien. Es tan verdad que la cosa no consiste más que en eso, y a mí por lo menos la idea se me escapa tan seguido...