lunes, 21 de junio de 2010

el regreso

El viaje fue largo. Muy. Salimos a las 7.30 am de lo de suegro y llegamos a casa a las 2am del día siguiente (acá eran dos horas menos, claro).
El primer tramo a Santiago teníamos un asiento libre y el bebé durmió como un santo. Yo dormité, con esa capacidad extrema que tengo de vegetar durante horas. Los libros habían quedado en las valijas. Recuerdo cosas, me sonrío, me duermo, me despierto, me como el sandwich. La escala fue mini. Nos subimos últimos al avión enorme y repleto. Las azafatas de Lan son lo máximo, te tratan hiper bien, son simpáticas y comprensivas. En comparación a las de Mexicana que son el mal, es fácil brillar, claro. Simón se sentó solo en la fila de dos y Tita, marido, Milo y yo, en una fila del medio. Vi tres comedias románticas mientras el bebé no lograba dormirse, chillaba, nos sacaba los auriculares, etcétera. La comedia romántica es un gran género aunque por lo general no está bien aprovechado. Una fue Valentine´s day, la otra The Rebound (con Catherine Zeta Jones que es simplemente hermosa) y otra llamada Definitly maybe que no pude terminar de ver porque apagaron el sistema de entretenimiento pero que marido me contó. Su final me desilusionó.
Y yo, sin que hubiera ningún personaje así en ninguna de las tres películas, me pensé como la amiga cínica que se enamora (no muy linda, ok) y a la que le rompen el corazón. Sí, ya sé, cualquiera. La historia, por suerte, fue otra.
Tengo que trabajar.
El colmo fue migraciones. Pero no tengo ni tiempo ni ganas de escribir. Hay sol, los chicos no fueron al colegio y los tengo literalmente encima.
La cantidad de pendientes me supera.
En fin chicos.
Así las cosas.
Regresadas.
Con ganas de vivir en Bs As.
Tiempo de descuento para mis adentros.

No hay comentarios.: