lunes, 14 de junio de 2010

cumple madre

Fue un día indoors. Para los que viven acá no tengo que aclarar que llovió sin parar. Todo el día. Todo. Estuvimos en lo de madre, comimos lomo con puré de calabaza por su cumple y los chicos, de postre, un danette de chocolate (que en México tiene el mismo gusto, exacto). Hice la mousse de mandarina, temiendo que no hubiera quedado bien pero Miranda, que es chef, me la aprobó y sentenció que el huevo no estaba sobrecocido. Acabo de montar la crema, después de ir a lo de suegro, cambiarme, bañar al bebu y dejarlo con Poly. Hoy ya no quise salir corriendo. Porque estar con madre ya me cae bien. Los chicos se bancaron el encierro con bastante altura. Intentamos armar unos blockys que trajo madre pero sin éxito, la industria nacional tiene sus problemas. Hablar por teléfono es una de las cosas que me copa de acá. Maru me hizo cagar de risa, Marian me quería cortar todo el tiempo (soy la amichi pesada?), el sábado hablé largo y tendido con Haidu...no es lo mismo el skype. El teléfono, apoyado en el hombro, estar cerca, es otra cosa. También hablé con Vir y le conté por qué me sentía tan así, fuera de lugar. Me entendió. Buena onda. La gordura/flacura no es un tema en mi vida, la inseguridad me está pasando por otros lados. Diego termina el salteado de setas y los camambert fritos para la llegada de los invitados (en realidad ahora entra al living), hizo el super ultra guiso de lentejas (dos ollas llenas). Es una comida sencilla. También me hizo el praliné para poner encima del postre. Me puse una pollera que me hace obesa. Whatever. Buenos Aires ya me sienta. Como dijo Miri, entro en ritmo. Claro. Son unos días.
Bueno, chicos, más o menos este es el update. Mañana visito a abuela, quiero llevar a hijos a pasear, ver a amigas históricas. Y cosas así.
Y así, así se pasan los días, las fechas, los cumpleaños. Así se conjuga la tristeza.
Una pregunta: ¿qué pasa cundo la virtualidad se cruza con la realidad? Desilusionar es horrible. Por ejemplo. Pero puede pasar(me). En fin.
Las cosas, así.
Porteñas.

No hay comentarios.: