lunes, 7 de junio de 2010

ehhhhhhhhh

El avión llega a Aeroparque y pensamos: una buena. Ahora me parecen demasiados pocos días, agregaría 4 más. Qué pena. Buenos Aires me alegra, me estresa, me tienta, me ilusiona, me desespera, me desconcierta...¿me mata? No lo sé. Para nada. Pero hoy a pesar de todo, tengo muchas ganas de ir. Y cocinar para cumpleaños de madre y ver el mundial ahí (guau) y ver a los amigos y al kinder y a los cuñados y sus hijos. Mi hermich está acá y me da pena, me gusta que esté ahí cuando estoy. Aunque claro, está acá todo el resto del tiempo. Igual la voy a extrañar.
Hace años que no voy tanto. El primero sí. Fui en semana santa y en Julio y después a fin de año. Y después menos. Bah, un promedio de cada ocho meses. Y el año pasado pasé un año sin ir. Nada bueno.

Merendé con Flor, después se sumó María. Mañana viene Pau. Tengo que comprar regalo de madre. Y pijamas para Milo, acaba de romper uno de los dos que tiene porque creció. Desastre.

Bueno chicos.
Así las cosas.
Excited.

No hay comentarios.: