viernes, 4 de junio de 2010

ehhhhhhhhh

Empalagada por el dulce de leche que de la nada me manduqué después de las tostadas, hago tiempo en la sala de tele, mientras se carga el ipod y se vacían las elípticas. Porque si no llego y no hay máquina y me da un malhumor, con todo el esfuerzo que estamos haciendo alimentariamente hablando para erradicarlo para siempre. Milo juega al lado mío, se mueve poco pero parlotea sin control.
Igual ya se queda parado agarrándose de algo y da unos mini pasos dudosos si lo obligás. Pero es tan divino (le acabo de sacar una foto con el photobooth pero tiene un estilo más bien jubilado así que la voy a elidir).
Fue una noche tensa. Un fuckin mosquito me volvió loca. Si hay algo que me gustaba de esta ciudad era su falta de. Posta. Es el primer año que hay esta invasión infame de insecto picador. Marido estaba bufador anoche. Resoplidos con una frecuencia demoledora. Mucho intento por no hacerse cargo.

(Bebé prende tele, me altero, apago, le devuelvo el control para que juegue).

Se fue tempranísimo. A filmación. Le pedí que a la tarde busque a Tita en Santa Fe ¿llegará a la hora indicada?

Viene amigo de Simón a casa. Podría invitarlo a él de vez en cuando pero bueno, es lo que hay.

Así las cosas, chicos.
Sin news.

No hay comentarios.: