sábado, 5 de junio de 2010

clavada

Marido se va a rodaje del cual da servicio de producción para mirar un poco. A la mañana pelea, cosas feas dichas medio como al pasar pero que quedan. El núcleo duro: diferencias ideológicas de base en cuanto a la educación de los niños. Si yo quiero colegio universitario, marido quiere colegio escocés. Estamos en las antípodas. Eso, dear, no tiene NADA que ver conmigo. Nada. Nadie nada nunca. Impossible. Me mata. Tensión.
Ahora bebé en cuna después de bañarlo y de intentar, infructuosamente, darle de comer. Tita y Juana juegan en el cuarto, armaron rompecabezas, dibujan, discuten. Tengo que llamar a Simi para que vuelva de lo de Dante. Ilán se quedó a dormir y Roberta se quedó en lo de Dana (ayer a la noche). Volví tarde de la junta. Viene Ale a cuidar niños porque tenemos una fiesta de 50. Sigo en short y musculosa sucia, hice 45 minutos de clase de zumba. A la tarde me clavé todo (y te digo TODO) lo que encontré dulce por ahí. Y fue mucho. Soy incapaz de explayarme: shame on me. Bueno, y esas más o menos son las cosas.
Complicadas.
Antangónicas.
Peleadas.
Sabatinas.
Solitarias.
Y así,
hasta el infinito
y más allá.

2 comentarios:

j. dijo...

Te juro que me sorprende la cantidad enorme de nombres que tirás en cada post. Intento seguir una especie de rastro de quién es quién pero siempre aparecen personajes nuevos.

JB dijo...

Pero son los de siempre!
te hago un mini reporte
Vecinos.
María José y José, son argentinos.
Padres de Felicitas, Juana, Manuela y un bebé nuevo: Joaquín.
Lisa, mex: madre de Ilán y Dana (y Andrés que es más chico)
Dante, amigo de Simón, vecino.
Ale es mi hermana.
Pau es mi amiga, argentina. Madre de dos hijas.
Xime es amiga mex. Dos hijas también.
Mariana se volvió a Bs As
Domi es argentina y vive acá
y no sé quién más!!!!!!!!!
besos