martes, 1 de junio de 2010

una hora de spinning después

Estoy cansada, claro. Muy cansada. Sauna un rato largo, ducha, volver a casa, jugo de naranja, pan con queso. La noche fue mala, peleas maritales intensas. Dar vuelta las cosas, si tengo razón y te enojás, entonces todo pierde sentido y me arrimás a la locura.
Dejé de fumar, naturalmente, después de la tos extrema, el cigarrillo me abandonó. Está bien. En casa se respira aire puro. Claro que fumo socialmente, cuando alguien tiene cigarrillos. Me encanta. Pero la costumbre de fumar todo el tiempo, el olor, los dientes, toda la mística del fumador la detesto. Así que otra vez libre de humo.
Y no mucho más. A la noche Charly en el Auditorio. Busco una canción de The national que me encanta pero no la encuentro. Tengo taller, trabajo atrasado y esa clase de cosas además de buscar hijos y llevar a tenis. Sacar fotos para los documentos argentinos. Y así todo. Muy así.
En fin, chicos.
Así las cosas.

No hay comentarios.: