jueves, 24 de junio de 2010

¿qué está pasando?

Ayer en la escuela, cuando fui a buscar a Tita, la maestra me contó que dejó al novio porque no se la cogía (lo juro, yo sólo pregunté cómo seguía el romance y me encontré con esa declaración). Recién vino la terapeuta de Milo a darme los recibos (en principio no va a hacer más excepto que el médico diga lo contrario) y me enteré de su muy muy reciente separación (el domingo), con pelos y señales sobre la problemática, también sobre los motivos (escabrosos) de su divorcio anterior. Carmen María también me contó sus próximos planes ayer después de que le hiciera unas preguntas puntuales sobre los objetos que hay sobre su mesita de trabajo. Una madre del salón de Simi me estuvo llamando para platicar.

Bueh. Me tengo que ir a bañar. No trabajé nada y al rato tomo un café con Flor y a la tarde viene Domi. Soy cualquiera. Cual quie ra.

Marido sigue con la idea de que hagamos un programa de radio juntos. Sería genial. Estoy levemente para atrás. Sin motivos aparentes.
Así las cosas, chicos.
Demasiado informadas.

3 comentarios:

j. dijo...

Habla muy bien de tu capacidad de escuchar que tanta gente se sienta tan cómoda con vos como para contarte cosas personales. Congrats!

LA RUSI RELOADED dijo...

me encantarìa ser asi popular y que la gente se me acerquè, en general, la gente trata de no ser mi amiga...a mi me encanta que charlemos, loviu

Maggie dijo...

*te escucho* con JB?

ah, yo sí escucharía; sobre todo tus consejos para la mujer moderna.