domingo, 13 de junio de 2010

no me hallo

Bah, de a ratos si, mucho y en otros momentos no me dan las patas para irme corriendo. Esto me pasaba, creo, cuando vivia aca. No soy de ningun lado. No tengo un grupo de pertenencia definido (si mis amigas pero estan en la suya, esto de ser grande es un gancho total). Con mi familia todo bien. Ayer banie a Milo y dejamos a todos en lo de padres. Nos fuimos en el auto de madre al San Martin. Caminamos unas cuadras desde el estacionamiento. Vimos la obra de Lean y Marian, nos reimos, me encontre con una amiga de Fer que lo unico que atino a decir despues de ocho anios fue: estas igual. Le dije que tres hijos de por medio lo tomaba como un halago. Estaba Alo tambien a quien no veia desde fines del 2006. No es tanto tiempo. Nos despedimos y buscamos a Milo porque no se durmio. Y ahi empezo una rotation semi infame. Yo queria carne, pense en un par de parrillas por aca, dimos uns vueltas, marido dijo: "vamos a Miranda". Bueh, 40 minutos de espera, no daba, recorrimos la zona, todas igual, bajamos en una que recomendo Pau pero marido no se copo y no tenian tarjeta. Nos levantamos y nos fuimos. A todo esto, el bebe dormia profundamente (ayer se largo a gatear y hoy se termino de dar cuenta de como funciona la cosa, mi vida empeora para siempre). Cuestion que una hora y cuarto despues, comimos en una aca a unas cuadras. Mucha carne y charla entre marido y yo, estuvo bueno pero algo me cayo pesimo y vomite todo y me hinche y despues empeoro. Hoy nos levantamos, fuimos al super, despues yo subi para que los chicos jugaran en el stand de rastri y quise correr. Entre los conchets me quiero matar, tengo un look medio asi (a mi pesar, claro) pero me siento mal. Fue un rato, mientrass Diego pagaba y guardaba las cosas en el coche. Cuando subio le pedi que me rescatara. Angustia. Igual que en el San Martin, ni en un lado ni en el otro. Que soy? Quien soy? Donde me ubico? Esto no es nuevo, eh. Antes de irme ya existia. Vivir en otro pais te salva porque soy sapo de otro pozo por default. Despues fuimos a Proa (me encanto, no se si habia ido alguna vez), comimos en Banchero (no logre digerir bien todavia), fuimos a Pasear por Corrientes porque Diego queria ver librerias pero estaban cerradas, quisimos comprar churros en La giralda pero no tenian tarjeta (estaba el mismo mozo que estaba desde que empece a ir, en quinto anio) y despues a lo de Merin, a la lectura. Flor me dijo que estaba hecha una schleper. Merin divine como siempre, los chicos se portaron muy bien dadas las circuntancias y yo no conocia a nadie, cosa que un poco me descoloco, no te voy a mentir. Volvimos agotados, los chicos con fastidio, convivimos con Carlos, fuimos a dejarle el coche a mi madre y tambien a acomodar las cosas para el guiso de lentejas. Volvimos caminando. Marido me tiene freezada y yo me canso. Quereme. Porque no la paso del todo bien. Cuando estamos los cinco paseando, si. Despues, maso. Un poco despersonalizada. Hijos angustiados. De hecho, Tita llora como una condenada, sin parar, en nuestra cama. El encierro no les sienta. Los demas tienen sus actividades y la semana va a ser dura, lo se. Diego que se va dos dias. No es facil. Y no para. Se la escucha desde planta baja. Llora y llora. El bebe aprendio a gatear (ya lo conte?), tuve que dejar la compu porque marido queria instalarle la BB a su padre pero no fue posible. Pasaron dos horas desde que empece a escribir y este momento. Hija sigue llorando.
Mi vida, con la movilidad de mi hijo menor, se complica groso. Pero ni modo. Es lo que toca. Y asi sera. La semana dura, con lluvia y frio y una cierta sensacion rara que ya pasara o no pero yo volvere a mi casa en Mexico con las mismas dudas de siempre. Uf, pasan los minutos e hija sigue llorando. Dificil la vida. Como dijo marido recien, que dificil todo. Asi, sin tildes. Y con la internet que se corta.
En fin, chicos.
Asi las cosas.
Raras.

2 comentarios:

uruguaya dijo...

para, todo lo demás pierde trascendencia...se largó a gatear??? buenísimo, no???

Fer dijo...

Felicidades por Milo!!! Valio todo tu esfuerzo! que loco estas en Bs As! y no te conozco ni aqui, ni alla, ni vamos a conocernos, pero mas alla de los llantos me alegro tu comentario de hoy Beso y que disfrutes Bs As a pesar de la lluvia!